Termotanque solar 200 lt

Termotanque solar 200 lt

Termo tanque solar de 200 litros de agua acumulada para el uso de 3 o 4 personas con la insolacion de la patagonia.

Viene provisto de tanque superior con flotante, tubos de vidrio al vacio dobles y estructura soporte para fijacion. opcional se puede proveer de controlador con display y resistencia electrica.

 

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    FUNCIONAMIENTO POR TERMOSIFÓN

    Nuestra línea de termotanques solares funcionan con el principio de circulación por termosifón, es decir, el agua caliente tiene menor densidad que el agua fría, por lo tanto, el líquido más caliente dentro de una misma masa tenderá a subir y el más frío tenderá a bajar. De esta forma, los tubos colectores de vidrio absorben la energía solar en forma de radiación, la que se capta a través de la superficie de absorción. Gracias al principio de termosifón, el agua caliente se eleva hacia el tanque acumulador, que se encuentra más elevado que los tubos captadores.

    AGUA CALIENTE INCLUSO EN DÍAS NUBLADOS

    Los tubos colectores al vacío, están diseñados para recoger la energía que se genera con el sol y convertirla en energía térmica. Este vacío evita que el calor que ha ingresado al tubo interno vuelva escapar al exterior, permitiéndole a este sistema elevar el agua a temperaturas que pueden llegar a alcanzar los 100°C. Lo importante, es que absorben no solo los rayos solares directos sino que también la radiación solar difusa permitiendo calentar el agua aún en días nublados.

    RESISTENCIA AL GRANIZO

    Los tubos colectores de vidrio son resistentes a un granizo de hasta 25 mm de diámetro. De todas maneras, para prevenir roturas por granizo mayores a ese diámetro es recomendable cubrirlos con una lona protectora fabricada a medida.

$600,00Precio
Color: Gris
 
  • Facebook
  • YouTube

grupowinding.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now